con sus hijos

Miguel Bosé pasa las vacaciones junto a su ex Nacho Palau en Mallorca

Miguel Bosé y Nacho Palau han conseguido dejar atrás su tormentoso divorcio y tener una relación más cordial. El último gesto ha sido que ambos han pasado las vacaciones juntos en Mallorca junto a sus cuatro hijos.

Miguel Bosé | Getty

Europa FM

Madrid01/08/2023 17:48

El tormentoso divorcio de Miguel Bosé y Nacho Palauha llegado a su fin después de meses de polémicas por la custodia de sus cuatro hijos. La pareja los tuvo por gestación subrogada y cada uno de ellos fue el padre biológico de dos - Diego y Tadeo del cantante e Ivo y Telmo del escultor - y esto complicó mucho la situación.

El intérprete de Amante bandidose fue a vivir a México y se llevó a sus dos hijos, pero su expareja lo demandó y solicitó la custodia. La Justicia no le dio la razón y dictaminó que legalmente eran hijos de Miguel y debía haber solicitado la adopción de los pequeños mientras estuvieron juntos.

No fue el único revés que se llevó Nacho, ya que el verano pasado se enfrentó al cáncer de pulmón. Ante este percance, su exmarido estuvo siempre a su lado y permitió que Diego y Tadeo se trasladaran a España para estar con el escultor.

Nacho Palau habla sobre su ruptura con Miguel Bosé | Gtres

Las vacaciones de Miguel Bosé y Nacho Palau en Mallorca

Un año después, parece que este acercamiento es más que notorio y han decidido pasar las vacaciones juntos con sus cuatro pequeños en Mallorca en la residencia que tiene allí el cantante.

La periodista Isabel González ha contado recientemente en Y ahora Sonsoles que Miguel quiere suavizar estas tensiones: A mi me cuentan que Miguel Bosé está intentando suavizar un poco la imagen que ha tenido últimamente en España. Entre el tema de la sentencia judicial, el tema de las vacunas, y todos esos líos en los que se ha visto metido, informativamente hablando".

''A pesar de la sentencia del Tribunal Supremo, él está suavizando posiciones, tanto con Nacho Palau. Está más dado a esa reunificación familiar y yo interpreté y quiero creer que igual les veremos fuera de esas vacaciones de verano a esos cuatro niños juntos'', comentaba Isabel Miranda.

Algunos rumores apuntan a que incluso podrían haberse dado una segunda oportunidad pero esto parece ser una simple hipótesis sin prueba alguna.