Rosalía publica una foto llorando y despierta todo tipo de teorías
Nada más publicar la imagen, su nombre se ha hecho trending topic en las redes sociales. Las lágrimas en el rostro de Rosalía han despertado la preocupación de sus fans, que se preguntan qué le sucede a la motomami.
Pedro Sánchez sorprende al revelar sus gustos musicales: Rosalía, Taylor Swift o Lana del Rey
No siempre es todo de color rosa. Rosalía es de las pocas artistas que muestra en sus redes sociales la realidad de su día a día, más allá de su fama de artista global. Detrás de cada concierto hay un montón de esfuerzo y trabajo, además del sacrifico personal que supone estar durante más de un año de gira por todo el mundo.
Aunque muchos detalles de su vida personal en la estricta intimidad, Rosalía no teme compartir sus días malos. Eso mismo ha hecho este fin de semana al publicar una serie de fotos de los últimos coletazos del Motomami Tour. Este sábado cantaba en Carhaix (Francia) y el próximo viernes despedirá la era Motomami con su último concierto en el Festival Lollapalooza de París.
Aunque el fin del tour es inminente, parece que Rosalía necesita un descanso. Así lo han deducido sus seguidores nada más ver el selfie de la cantante con lágrimas en los ojos y expresión seria.
"Días de todo" es el título que ha escogido para nombrar su último mini álbum de fotografías en Instagram, donde también vemos unos tamales mexicanos, unas puntas de bailarina, un par de looks de su paso por Francia y uno de los discos que tiene en bucle: Kid A de Radiohead.
"Hasta llorando estás guapa" o "necesitas descansar" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que supera el millón de 'me gusta' y que además ha generado un debate en Twitter en el que se ha llegado a mencionar una supuesta ruptura con Rauw Alejandro.
No existe ninguna información ni prueba al respecto, pero algunos seguidores se han lanzado a analizar qué pasaría si la pareja rompiese su relación tras casi cuatro años de amor.
Lo cierto es que hace poco más de un mes, la cantante confirmaba en su entrevista en El Hormiguero que darse el sí, quiero con el artista puertorriqueño estaba entre sus planes cuando terminase el Motomami Tour. Incluso llegó a confesar que le gustaría que su vestido de novia estuviese diseñado por Vivienne Westwood.