TRAS LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Rosalía y Rauw Alejandro: las fotos de su despertar más romántico

Rosalía ha compartido unas románticas imágenes a través de Instagram Stories en las que se ve a Rauw Alejandro durmiendo junto a ella en la cama tras la fiesta de cumpleaños de la cantante.

Rosalía y Rauw Alejandro | GTRES

Europa FM

Barcelona27/09/2021 09:58

Lo que era un secreto a voces por fin se ha confirmado: ¡Rosalía y Rauw Alejandro están juntos! Y para anunciarlo han esperado a una fecha muy especial, el 28 cumpleaños de la cantante.

Primero aparecieron bailando juntos en un vídeo de TikTok y más tarde no dudaron en mostrarse uno junto al otro celebrando el cumpleaños de la catalana. Además, Rosalía hizo una publicación en Instagram en la que se veían varias instantáneas de la celebración en una casa, donde aparecía ella tumbada en el sofá junto Rauw rodeándola con sus brazos mientras jugaba a la PlayStation.

Poir su parte, él publicó en su perfil de Instagram varias imágenes junto a ella en un yate con la frase: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe".

Y por si estas demostraciones de amor no hubiesen sido suficientes para enloquecer a los fans de ambos artistas, Rosalía publicó horas más tarde otras fotos de lo más románticas a la mañana siguiente de su cumpleaños.

Juntos en la cama, se podía ver a Rauw todavía dormido a su lado mientras ella escribía "Día 1", y otra imagen en la que ella aparece muy sonriente recostada sobre el brazo de él.

Rauw Alejandro y Rosalía, juntos | Instagram @rosalia.vt
"
Cargando...