Salma Hayek, Snoop Doog y BTS, entre los famosos que han llevado la antorcha de los Juegos Olímpicos de París 2024
El recorrido de la mítica antorcha que da paso a Los Juegos Olímpicos se ha hecho este año por distintos rostros reconocidos como Jin de BTS, la actriz Salma Hayek y el rapero Snoop Dogg, entre otros. Los artistas se han recorrido los barrios de París para llevar la antorcha a la casilla de salida.
De Pablo López a 'OT 2023': todos los artistas españoles que actuarán en los Juegos Olímpicos
Los juegos olímpicos 2024 están a punto de dar paso a su inauguración, y la edición de este 2024 con sede en París si está protagonizada por algo es por los rostros reconocidos alrededor del mayor evento deportivo del mundo.
Así ocurre con la actuación musical inaugural, alrededor de la cual todavía hay muchos secretos, pero también han hecho acto de presencia famosos internacionales para transportar la mítica antorcha de los juegos.
Como es habitual, en la ceremonia inaugural se prende el pebetero con el fuego de una antorcha. Esta ha pasado durante unos días de mano en mano, y algunos de sus portadores son estrellas internacionales.
Salma Hayek, portadora de la antorcha
Salma Hayek es uno de los nombres más destacados. La actriz mexicana cuenta con vínculo francés a través de su marido, el empresario François- Henri Pinault.
Por ello, se ha dejado ver llevando la antorcha desde el barrio parisino de Yvelines hasta el Palacio de Versalles, acompañada de Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa de fútbol, y del cantante Patrick Bruel.
En el relevo de los Alpes Marítimos se pudo ver a la actriz Halle Berry llevar la antorcha junto a la exfutbolista Megan Rapinoe y la exjugadora de baloncesto Sue Bird. En Drôme transportó el fuego Anne- Sophie Pic, la chef con más estrellas Michelin.
Por otro lado, el rapero Snoop Dogg es el encargado de llevar este viernes la antorcha desde la casilla de salida, concretamente en la ceremonia de apertura en Saint- Denis.
Entre otras figuras que han querido participar en este icónico momento se encuentran el piloto de automovilismo Charles Leclerc y Jin, uno de los miembros del grupo surcoreano BTS, entre otros.