PRIMERA VEZ

Sebastián Yatra habla de su relación con Aitana tras la ruptura de la cantante y Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra está en Madrid. El cantante colombiano pasa estos días en España, donde ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa del corazón. ¿Qué hay de su relación con Aitana? ¿Ha tenido algo que ver en la separación de la cantante y el actorMiguel Bernardeau?

Sebastian Yatra, en los Latin Grammy 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/12/2022 10:51

Sebastián Yatra ha tenido que enfrentarse a la pregunta del millón. El cantante deTacones Rojos, cuyo nombre salió a relucir nada más conocerse la separación de Aitana y Miguel Bernardeau, ha tenido que aclarar ante la prensa del corazón cuál es su relación con la cantante de Mariposas.

Este viernes 30 de diciembre, justo un día después de que la propia Aitana compartiese una foto de ambos paseando por Madrid, Yatra ha asegurado no tener nada que ver con el final de la relación. "Amigos, solo amigos", ha dicho a los paparazzi cuando le han preguntado por su relación con la catalana.

El cantante ha sido muy claro, especialmente después de que el portal de cotilleo Las Mamarazzi revelase que en 2020, cuando colaboraron por primera vez en Corazón sin vida, tuvieron un affaire que ha resurgido ahora con fuerza.

Conocidos desde 2018

La relación de Aitana y Sebastián Yatra se remonta a 2018, año en que la catalana de 23 años era concursante deOperación Triunfoy el colombiano acudió a una gala para interpretar en directo su tema Quiero decirte. Durante la actuación se acercó sensualmente a Aitana y el momento dio mucho que hablar.

De ese anecdótico momento habló Aitana con David Bisbal en La Voz Kids, programa en el que ha sido compañera de Yatra en la edición de 2022 y coincidirá en la de 2023.

"Él fue a cantar de invitado. Estaba cantándole a todo el mundo y cuando vino para donde estábamos los finalistas, se puso a cantar así superchulo. Literalmente me tuve que tirar un poco para atrás en plan 'Yatra, tranquilo", explicó Aitana entre risas.

Su amistad, sin embargo, no se forjó en el plató de Antena 3, sino que se gestó en Los Angeles mucho tiempo antes.

"Yo tenía una prueba de sonido para una presentación y él estaba haciendo su prueba de sonido. Y súper bien, súper cordial y recuerdo que me dijo 'Luego yo voy a ir a México', porque yo también iba a hacer promoción allí, y dijo 'Si quieres nos podemos ver'. Y ahí nació una bonita amistad hasta ahora, que estamos grabando La Voz Kids en España. Y la verdad es que le tengo mucho cariño y lo admiro muchísimo. Ahora mismo él es de mis mejores amigos", contó Aitana en una visita a Colombia.

¿Es 'Cristina' de Sebastián Yatra realmente Aitana?

Lo que contó Aitana en esa entrevista coincide con lo que canta Sebastián Yatra en Cristina. una canción que algunos seguidores como @GracVanDien aseguran escribió pensando en Aitana.

"Tú de 19 y yo de 23 / Y empecé mis planes para vernos otra vez", dice Sebastián Yatra, que tenía 23 años cuando estuvo en los Latin Grammy 2018 con Aitana, quien en ese momento tenía 19.

Además, tal como explicó la propia Aitana, Sebastián le propuso verse en México, con lo que también cuadraría con la frase "empecé mis planes para vernos otra vez".

Tampoco hay que pasar por alto el vídeo que circula por la red en el el productor de Aitana bromea llamándole Cristina, a lo que Lola Índigo, que está presente, estalla entre risas. Algo que muchos han visto no como una equivocación, sino como una referencia directa al tema de Yatra.

Sebastián Yatra protagoniza el videoclip de Cristina junto a su expareja, la cantante Tini Stoessel, pero el tema fue escrito antes de que empezase con la artista argentina y habla de un amor que no pudo ser por culpa de la distancia,

Aitana y Sebastián Yatra | Gtres

Poco antes de hacerse pública la relación de Yatra y Tini, en 2019, el colombiano fue fotografiado junto a Aitana en España comprando cosas para el nuevo apartamento de ella. En ese momento, Aitana ya estaba conociendo a Miguel Bernardeau. Por lo que entre ella y Sebastián en ese momento solo había una bonita amistad.

"
Cargando...