El secreto que esconde el vestido de Karol G para los MTV VMAs 2024
Karol G llegó a los MTV VMAs preparada para sorprender a todo el mundo tanto con su actuación musical como con el vestido que lució durante la alfombra roja, el cual recibió numerosas críticas en redes sociales.
La actuación de Karol G en los MTV VMAs al ritmo de 'Si antes te hubiera conocido'
Los mejores momentos de los MTV VMAs 2024: de Britney Spears a Karol G
Karol G ha reaparecido públicamente la noche del 11 al 12 de septiembre tras pasar un tiempo alejada de los focos mediáticos desde que apareció por sorpresa en el concierto de Madrid de su novio Feid.
Y lo ha hecho con un cambio de look sobre el que los fans llevaban varios días especulando: no queda ni rastro de color rosa en el pelo de la colombiana, que ahora luce su color negro natural por la raíz y unas mechas rubias.
Pero esta sorpresa no ha llamado tanto la atención como el vestido que eligió Karol G para desfilar por la alfombra roja de uno de los premios más prestigiosos de la industria musical: los MTV Video Music Awards.
La Bichota optó por un vestido largo que simula la llama de un fuego desde la parte baja hasta el escote, de color amarillo y naranja. La parte superior, en cambio, es completamente blanca. Se trata de un diseño de Véronique Leroy y llama la atención el hecho de que es una pieza de una colección de 1993.
La polémica y el secreto del vestido de Karol G
Este look ha despertado numerosas críticas en redes sociales. Multitud de usuarios opinan que el vestido parece muy barato, que parece una bolsa de chucherías o hasta que la estilista de la colombiana está saboteando a Karol G.
La artista, ajena a esta oleada de comentarios, ha revelado durante el evento anterior al comienzo de la gala de los MTV VMAs el secreto que esconde el vestido y el motivo por el que ha querido lucirlo durante una noche tan especial como esa.
En una entrevista, ha dicho: "Hoy es también una noche de latinos. Y mi vestido represa eso, el fuego que somos la comunidad latina. A donde quiera que vayamos, somos fuego".