'Separados, pero no tanto': Ben Affleck disfruta de su cumpleaños junto a Jennifer López
A pesar de las informaciones que han apuntado hacia la segunda separación entre Ben Affleck y Jennifer López, lo cierto es que el actor ha pasado su cumpleaños junto a la cantante, al contrario que hizo ella misma, prefiriendo un gran evento festivo en Los Hamptons.
Jennifer Lopez olvida a Ben Affleck bailando al ritmo de 'Marry you' en el concierto de Bruno Mars
Una de las supuestas causas de la separación de una de las parejas más influyentes de Hollywood se debe a su poca coincidencia en diversos temas. Prueba de ello ha sido la forma de celebrar los cumpleaños de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
En el momento más delicado de su matrimonio, la pareja ha decidido cumplir años de maneras muy distintas.
El actor, que ha cumplido 52 años, lo hizó de forma muy discreta, en una reunión privada y familiar en la que se encontraban sus hijos Violet (18), Seraphina (15) y Samuel (12), con los que compartió la mayoría del tiempo y la cual fue muy bonita según ha publicado la revista People.
Durante el importante día, Ben Affleck recibió la visita de la madre de sus hijos y exmujer Jennifer Garner. Y horas después, quien también se pasó por allí fue su todavía esposa Jennifer López. Aunque la cantante no permaneció mucho tiempo en la celebración del interprete (alrededor de 30 minutos), lo cierto es que muchos medios norteamericanos han publicado la noticia con cierto grado de sorpresa ante las últimas informaciones de separación entre ambos.
Sin embargo, la artista tenía otros planes, como asistir con unas amigas a la inauguración del pabellón Intuit Dome en Inglewood (Los Ángeles), donde se le vio disfrutar de las actuaciones de Bruno Mars y Lady Gaga.
Desde que comenzaron los rumores acerca de su separación, el actor ha intentado mantenerse alejado de los focos, todo lo contrario a su mujer, quien hace poco más de tres semanas organizaba una majestuosa celebración en una mansión, con motivo de sus 55 cumpleaños.
El intérprete de Batman no estuvo presente en la velada, que tuvo como temática la exitosa serie Los Bridgerton y de la que Jennifer Lopez presumió en redes sociales, en la que no faltaron los impresionantes vestidos de época.