Así iba a ser el regreso de One Direction antes de la tragedia de Liam Payne
One Direction estaba en negociaciones para cumplir el sueño de sus fans antes del fallecimiento de Liam Payne: volver a los escenarios en una gira mundial que cerraría su historia.
Zayn Malik le dedica una canción a Liam Payne: "Espero que estés viendo esto en tu ciudad natal"
El 16 de octubre marcó un antes y después para los fans de One Direction. La muerte de Liam Payne, quien cayó de la ventana de la habitación del hotel donde estaba hospedado conmocionó al mundo del pop.
Semanas después de su fallecimiento se celebró el funeral del cantante, y poco a poco se van revelando detalles del estado del artista antes de fallecer, además de los momentos previos a precipitarse desde el balcón.
Pero la muerte de Payne ha reactivado un tema de conversación muy latente en los últimos años: el regreso de One Direction. Y es que, sorprendentemente, la banda sí buscaba reencontrarse, y antes de esta terrible pérdida estaban a punto de hacerlo, tal y como ha informado una fuente de US Weekly.
La boy band estaba en conversaciones para hacer una gira reunidos, la cual prometía ser histórica. De momento estos planes se han pospuesto, pero el grupo considera hacerlo en algún momento, y así lo ha explicado la fuente cercana a la banda.
"Estaban muy cerca de lograrlo", comentó la fuente. La intención de los exintegrantes era volver a vivir aquella fiebre como ídolos adolescentes en una gira por todo el mundo, con la intención de cerrar, por fin, el capítulo. Pero cabe resaltar que la idea no está descartada.
Por esta misma línea, el regreso se podría hacer en forma de homenaje sobre el escenario a Liam Payne. "Es algo que les encantaría hacer", ha contado la fuente. Por tanto, esto podría pasar en cualquier momento, y sería la pincelada final tanto para la historia de One Direction como para la despedida del cantante.