Concierto de Taylor Swift en Madrid: ¿Cuánto dura el show?
Los conciertos de Taylor Swift en Madrid han revolucionado la capital y la comunidad swiftie está más efervescente que nunca y dispuesta a escuchar el repertorio europeo de The Eras Tour.
Así serán las ‘fanzone’ y las zonas de merchandising en el concierto de Taylor Swift
Los camiones del concierto de Taylor Swift toman las calles de Madrid
El ambiente madrileño está cargado con la personalidad de Taylor Swift gracias a los conciertos que tendrán lugar los días 29 y 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.
Un evento de altura para el que tanto sus seguidores como las autoridades públicas se han volcado, instalando diversas fan zones por las inmediaciones del estadio, capaces de albergar hasta a 60.000 personas.
Los conciertos de Taylor Swift han mantenido una constante desde que The Eras Tour comenzase a girar por todo el mundo: su larga duración. La autora de Cruel summer llenará Madrid con su música en un concierto de tres horas y quince minutos de duración, un periodo al que hay que añadir la actuación de sus teloneros Paramore, el grupo de pop-punk, cuyo espectáculo se extiende durante una hora.
Los shows de Taylor Swift en esta gira han oscilado entre las mencionadas tres horas y quince minutos, llegando a las tres horas y 45 minutos en algunas ocasiones. Toda una demostración de cómo la de Pensilvania se vuelca en cada espectáculo, para brindar el mismo cariño que recibe de sus fans.
Atendiendo a que el concierto de Taylor Swift del día 29 en Madrid dará comienzo a las 20:00 horas con la actuación de Paramore, la artista no podrá estar en el escenario hasta las 21:00 horas. En el caso del show del día 30, con un inicio fijado a las 18:30 horas, Taylor Swift comenzará su actuación a las 19:30 horas.
En el caso de los conciertos que Taylor Swift está llevando a cabo en territorio europeo, la de Fortnight ha decidido dedicar una parte del show a algunas de las canciones incluidas en su último doble álbum The tortured poets department, lanzado hace apenas unas semanas., además de sus éxitos más insignes de otras eras.