Katy Perry se lanza desde un helicóptero junto a Orlando Bloom
La cantante ha publicado en sus redes sociales este momento de adrenalina junto a su pareja, que parece querer iniciar a Katy Perry en los deportes de aventura a los que es aficionado.
Katy Perry rinde homenaje a la Ibiza más natural y fiestera en 'Lifetimes'
Katy Perry siempre se ha caracterizado por una personalidad arrolladora con la que nada se le pone por delante. Ya sea con sus trabajadas letras, en un elaborado videoclip o frente a los micrófonos de los periodistas, la autora de Roar siempre se ha mostrado valiente y arriesgada.
Sin embargo, parece que este atrevimiento sigue conquistando hitos, esta vez gracias al estímulo de su pareja Orlando Bloom.
Tal y como ha mostrado Katy Perry en su perfil oficial de Instagram, la artista ha saltado en pleno vuelo de un helicóptero, dejándose caer sobre las aguas mediterráneas que rodean la isla de Cerdeña, donde está pasando unos días de vacaciones.
Un momento cargado de adrenalina a más de cinco metros de altura que en un primer momento, a juzgar por el vídeo de la protagonista, parecía imponer respeto a la cantante. A pesar de todo y gracias a los ánimos insuflados por Bloom, Katy Perry ha conseguido saltar y dejar un momento para la posteridad.
Se trata de una práctica a la que el actor parece haberse aficionado a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, donde se puede ver cómo el intérprete salta desde otro helicóptero, se lanza en paracaídas o practica descensos submarinos en apnea.
Una Katy Perry muy mediterránea
Katy Perry se encuentra inmersa en plena producción de su próximo álbum, del que ya ha mostrado adelantos como Woman’s World o Lifetimes.
De hecho, el videoclip dedicado a Lifetimes ha resultado una suerte de homenaje a la isla balear de Ibiza, donde la artista ha disfrutado tanto del ambiente nocturno de la pequeña de las Pitiusas como de su faceta más natural.
Un entorno mediterráneo que, tal y como demuestran sus vacaciones en Cerdeña, parece haber cautivado a la cantante de Santa Bárbara.