TRAS EL ÉXITO DE 'THE HEIST'

Macklemore & Ryan Lewis preparan nuevo disco

Macklemore y Ryan Lewis han explicado en una entrevista para The Huffington Post que están a punto de entrar al estudio para grabar las nuevas canciones  de su próximo disco, que verá la luz en 2015.

Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/05/2014 19:33

Macklemore y Ryan Lewis han pasado de ser unos completos desconocidos a conseguir la fama mundial situando su disco The Heist en lo más alto de las listas de ventas tanto en Estados Unidos como en Europa.

Este reconocimiento no solo se ha traducido en ventas y en agotar entradas en sus numerosos conciertos, también han sido reconocidos con una gran cantidad de galardones entre los que se encuentran cuatro premios Grammy.

En una reciente entrevista para The Huffington Post el dúo explicó detalles sobre el que será su segundo disco de estudio, en el que se encuentran en plena composición de las letras y esperan entrar en el estudio de grabación a finales de año para poder publicarlo en 2015:

Para nosotros grabar canciones nuevas en un estudio significa dedicar días y noches intentando alcanzar la perfección, sin pausas. Es nuestra forma de crear música, para no perder la inspiración y sobretodo no interrumpir el flujo creativo. Menos distracciones significan menos contaminaciones del mundo exterior. Estamos listos para entrar en letargo, tenemos ya borradores de canciones que nos gustan mucho y esperamos poderlas grabar antes de finales de 2014“.

Pero aunque estén concentrados en su segundo trabajo, podremos ver a Macklemore y Ryan Lewis este verano en nuestro país, la cita será en el Festival Cruilla Barcelona.