Publicaciones sugerentes

¿Rosalía está preparando un disco de rock?

La cantante Rosalía ha publicado una serie de fotografías en las que se observa a su equipo de producción más cercano, entre ellos Dylan Patrice Wiggins, que también ha mostrado algunos detalles en sus redes.

¿Rosalía está preparando un disco de rock? | GTRES

Europa FM

Madrid27/03/2024 16:23

Hace apenas unas semanas, Rosalía ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que se observaba a la motomami en su día a día más natural cortando una cebolla, dando un paseo o mostrando el libro que está leyendo actualmente.

Unas instantáneas de lo más normales para cualquier persona, pero una de ellas llamó poderosamente la atención. Se trata de aquella en la que aparece rodeada de su equipo de producción en el estudio, entre ellos, Dylan Patrice Wiggins sosteniendo una guitarra.

Nada parecería fuera de lo común en la rutina de una artista como Rosalía, que se involucra en cada aspecto relacionado con sus proyectos musicales. Sin embargo, el mencionado productor Dylan Patrice Wiggins ha publicado recientemente una storie en su perfil oficial que ha llamado poderosamente la atención a los fans de la catalana.

Como se puede escuchar en el audio que acompaña a la imagen de Wiggins junto a Rosalía, se trata de un corte en el que se aprecia un claro sonido rock que ha hecho que las especulaciones en torno al próximo proyecto de la autora de La Fama se disparen.

Una Rosalía siempre atrevida

A pesar de que no se ha producido ninguna declaración al respecto por parte de los artistas, lo cierto es que, atendiendo al gusto de la catalana por la innovación en su música, no sería de extrañar que estuviese preparando alguna canción de lo más rockera.

Hace poco se han cumplido los dos años del lanzamiento de Motomami, el álbum que rompió los moldes de la industria musical gracias a sus mezclas innovadoras y recursos experimentales y catapultó a Rosalía como una de las artistas españolas más globales de los últimos tiempos.

Un disco en el que el propio Dylan Patrice Wiggins tuvo un papel protagonista al figurar como parte de los productores con su participación en temas como Saoko, el álbum RR, compartido con Rauw Alejandro, o el single LLYLM.

Habrá que esperar a ver cómo emplea Rosalía ese corte de guitarra eléctrica porque, sin duda, sabrá cómo explotarlo de la mejor manera posible.

Cargando...