POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO

Rosalía sube al escenario de ‘Saturno World Tour’ para cantar 'Beso' y 'Vampiros' con Rauw Alejandro

Rauw Alejandro regaló a sus seguidos de Puerto Rico un concierto muy especial este viernes 31 de marzo. Rosalía se unió al Saturno World Toury juntos cantaron por primera vez en directo Beso y Vampiros, dos de las tres canciones de su EP.

La foto de Pilar y María, madres de Rosalía y Rauw Alejandro, viéndolos actuar juntos en Puerto Rico

Rosalía aparece con el pelo azul en el concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rosalía y Rauw Alejandro cantan juntos por primera vez en directo 'Beso' y 'Vampiros'' | TW

Europa FM

Madrid01/04/2023 09:17

Rauw Alejandro quiso convertir su concierto del Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico en un regalo para sus seguidores. ¡Y qué mejor regalo que invitar a Rosalía para cantar por primera vez en directo las canciones de su EP!

Este viernes 31 de marzo, Rauw Alejandro dio el primero de los dos conciertos previstos en su país natal dentro del Saturno World Tour—el segundo es el sábado 1 abril— y decidió que la noche fuese especial.

"Es la primera vez que canto esta rima con el amor de mi vida", dijo al público antes de que Rosalía subiese al escenario. El público se echó a gritar y la catalana entró cantando Beso, la primera de las tres canciones del EP que la pareja sacó el viernes 24 de marzo.

Los dos artistas derrocharon complicidad mientras sus seguidores tarareaban la letra de la canción desde la arena y se fundieron en un beso —no podía ser de otra manera— al terminar esta canción.

La temperatura subió cuando cantaron Vampiros, la segunda canción del EP que habla de la fase en la que se encuentra actualmente su relación. En medio de la actuación ya se estaban besando intensamente...

Faltó por escuchar Promesa, la tercera canción del EP que habla de su futuro y cuyo videoclip —que aún no ha salido— está rodeado de misterio.

Los fans de Rosalía y Rauw señalan que la pareja, que anunció su compromiso en el vídeo de Beso, podría estar ya casada y que el vídeo de esta canción sea el vídeo de su boda.

Son todo conjeturas, lo único cierto es que el concierto de San Juan fue un auténtico regalo para los fans de Rauw Alejandro y Rosalía. Ahora queda por ver si repetirán este sábado 1 de abril en el segundo concierto de Rauw en la ciudad y si el puertorriqueño viajará a Ciudad de México para actuar con Rosalía en el Festival Ceremonia el domingo 2 de abril.

"
Cargando...