EL FAMOSO BAILE DE SALMA HAYEK

Rosalía y The Weekend: el famoso baile de Salma Hayek que ha inspirado 'La fama'

El explosivo videoclip deLa fama, la nueva colaboración de Rosalía y The Weekend, está inspirada en una de las escenas más icónicas del cine: el famoso baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.

Rosalía en el videoclip de 'La Fama' | Columbia Records

Europa FM

Barcelona12/11/2021 09:20

Rosalía y The Weekend han lanzado La fama, su segunda colaboración que ya está siendo todo un éxito. En el videoclip vemos a una impresionante Rosalía bailando en un restaurante ante la atenta mirada de The Weeknd.

¿No te resulta familiar? Vamos a hacer memoria: Danny Trejo presentando efusivamente una actuación de una mujer en un restaurante hasta los topes: Rosalía, ¿o Salma Hayek?

El escenario con el fondo iluminado con luces rojas, una mujer explosiva que seduce a uno de los clientes... El videoclip de La fama está inspirado en una de las escenas más icónicas del cine: el baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer, donde seduce a Quentin Tarantino.

Rosalía se inspira en el baile de Salma Hayek | Dimensions Film / Columbia Records

Y no solo se han basado en esta escena de la película de Robert Rodríguez como referencia para el videoclip. Rosalía y The Weeknd han contado también con el cameo de Danny Trejo, que vuelve a presentar la actuación 25 años después.

Por último, el cartel del single está inspirado en el cartel de la película.

Los carteles de 'Abierto hasta el amanecer' y 'La fama' | Dimensions Films / Columbia Records
"
Cargando...