Rosalía viene del futuro en la portada de 'Highsnobiety'
Las imágenes de una futurista Rosalía han deslumbrado a todos sus seguidores, sosteniéndose en el aire al más puro estilo de las naves espaciales que no les afecta la gravedad.
Así se hicieron las futuristas fotos de Rosalía flotando en el aire
Te interesa
Que Rosalía es una de las personalidades que marcan todas las tendencias estilísticas que la rodean no es ningún secreto. Si hace unos días la catalana deslumbraba al mundo siendo la portada de la prestigiosa revista Vogue, con una sesión de fotos que, sin duda, será de las más recordadas del año, ahora le ha tocado el turno a Highsnobiety, una de las referencias de la faceta más alternativa del sector de la moda.
Con unas asombrosas fotografías en las que la gravedad parece no afectar a la Motomami, Rosalía se viste con unas prendas que parecen estar inspiradas en universos espaciales y aeronaves del futuro.
Una sesión de fotos que viene acompañada de una íntima entrevista en la que Rosalía desgrana algunos de los detalles del nuevo álbum que está preparando y los cambios vitales que han venido asociados a este nuevo proyecto.
“Llamé a mi primer álbum Los Ángeles porque conceptualmente estaba ligado a la muerte... pero también como una llamada al futuro - ¡He querido venir!”, ha explicado con respecto a su reciente traslado a la ciudad californiana.
A lo largo de la conversación, la autora de Despechá también ha abierto su corazón con respecto a su forma de entender los sentimientos. “El amor se siente como un desorden y un superpoder”, ha indicado, quien sabe si deslizando algún mensaje encriptado para Jeremy Allen White.
En cuanto a su desarrollo personal desde que se ha convertido en una de las divas mundiales del pop, Rosalía no ha dudado en afirmar que sigue siendo la misma que salió de su Sant Esteve Sesrovires natal. “He cambiado mucho, pero al mismo tiempo sigo pensando en las mismas cosas. Es como si todavía tuviera las mismas preguntas y las mismas ganas de responderlas. Sigo teniendo el mismo amor por el pasado y la misma curiosidad por el futuro”.