llega el 26

El viaje de Aitana y Sebastián Yatra a Islandia, la inspiración para su nueva canción

Aitana lanzará el 26 de abril un nuevo single inspirado en su reciente viaje con Sebastián Yatra a Islandia. Tras filtrarse unas fotografías que indicarían que se han reconciliado, la catalana ha compartido en redes un detalle que deja claro que hablará de este viaje.

Aitana recupera las imágenes de su viaje a Islandia con Sebastián Yatra para promocionar su nueva canción

Aitana y Sebastián Yatra, en imágenes de archivo. | Gtres | Getty Images

Europa FM

Madrid18/04/2024 12:15

Los rumores de reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra se han cruzado con el lanzamiento de la nueva canción de la catalana, que verá la luz el 26 de abril.

Hace un par de días, compartió en sus redes sociales una fotografía de unas auroras boreales, un fenómeno en forma de luminiscencia que suele observarse con facilidad en zonas polares. Junto a la imagen, aparecía la fecha de estreno del single.

El detalle que confirma que habla de Aitana y Yatra

Las teorías fans empezaron a circular por redes sociales, que sospechaban que el tema podría estar inspirado en el reciente viaje que Aitana hizo con Sebastián Yatra a Islandia a principios de marzo. Como desveló Vanitatis, "quedaba una conversación pendiente entre ambos" después de la ruptura y escogieron esta isla pensando que no llamarían mucho la atención.

No dejaba de ser una hipótesis, teniendo en cuenta que las auroras boreales podrían haber sido una simple referencia, sin embargo, la exconcursante de OT ha compartido en redes un dato clarificador: las coordenadas de una calle en Islandia.

Se trata de '65°40'52.9"N 18°05'14.4"W' y si se traslada a Google Maps, nos lleva a Glerárgata, una calle situada en la ciudad de Akureyri. Está situada en el norte de Islandia y en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, y a orillas del río Glerá. La ciudad está rodeada de montañas, siendo el Kista él más alto (1.447 metros).

Al haberse difundido unas imágenes de Yatra y Aitana de la mano, solo queda saber si la canción tendrá una temática romántica o si, por lo contrario, hablará sobre los meses que pasaron separados.

La verdad sobre la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en Londres

Cargando...