después de pedir disculpas

Ezra Miller, en negociaciones con Warner para estrenar 'The Flash'

Después de múltiples encontronazos con la ley, Ezra Miller se ha disculpado por sus desorbitadas acciones y ha admitido necesitar tratamiento psicológico. Eso le ha hecho entrar en negociaciones con los ejecutivos de Warner para la continuidad de The Flash y su estreno en 2023.

Los escándalos y acusaciones contra Ezra Miller | Getty

Europa FM

Madrid27/08/2022 16:21

Erza Miller no está pasando por su mejor momento personal. Tampoco profesional. El actor de Las ventajas de ser u incomprendido habría perdido por completo el rumbo de su vida desde hace más de un año, y se ha dedicado a desafiar la ley en múltiples ámbitos, lo que le estaría costando su presente (y futuro) laboral.

El actor ha sido acusado de agresiones, secuestros, consumo de drogas, robo de alcohol y allanamiento de morada entre otros numerosos delitos. Hace escasos días Miller ha dado un comunicado exclusivo a la revista Variety, rompiendo su silencio por primera vez desde estas graves acusaciones.

Miller se ha tomado unas palabras para disculparse y alegar que su comportamiento ha sido fruto de "problemas complejos de salud mental" para los que estaría recibiendo ayuda psicológica.

"Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", explicaba.

Mantienen la fecha de estreno

Tras estas declaraciones, Warner se ha replanteado el estreno de la película, y ha entrado en negociaciones con Ezra Miller y su agente, que implicarían que el actor recibiese ayuda profesional.

Pero lejos de importarle su propia imagen, Miller quiere velar por el personaje. “Le importa The Flash. Es uno de sus personajes favoritos”, explicaba una fuente cercana al actor a The Hollywood Reporter.

Por el momento, Warner mantiene la fecha de estreno de The Flash el 23 de junio de 2023 para reafirmar el compromiso del actor con la película, además de disculparse por traer atención negativa a la producción y la compañía.

"
Cargando...