BAJO LÍMITE

¿Quiénes son los cuatro finalistas de 'El Desafío'?

Nuevos retos en la segunda edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.

Concursantes El Desafío | Antena 3

Europa FM

Madrid14/05/2022 06:06

El programa de relevancia de los viernes, El Desafío, llega a su fin. Esta semana se celebró la segunda semifinal en la que Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Juan Betancourt, El Monaguillo, Lorena Castell, Norma Duval y María Pombo volverán a enfrentarse para conseguir sumarse a Raquel Sánchez Silva en la gran final del viernes 20 de mayo.

Estos ocho intrépidos concursantes deberán hacer frente a algunos de los retos más extremos de la televisión y así demostrar que tienen lo que hay que tener para acabar ganando el concurso de desafíos.

Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt, los mejores del episodio

Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt se han alzado como los campeones de la noche después de petarlo en sus respectivos retos.

La presentadora consiguió ejecutar a la perfección un número de baile, conocido como 'Shuffle dance', acompañado de unas tiktokers de excelencia como las Twin Melody. Se trata de un baile muy rápido en el que se combina la precisión con el ritmo.

Por su parte, el actor se subió a unas cintas elásticas junto a un instructor e interpretaron también un número musical suspendidos en el aire. Sin embargo, la dificultad se encontraba en que no iba sujeto ni tenía una colchoneta debajo por si caía al suelo.

Juan Betancourt, ganador de la noche

A pesar de tratarse de unas puntuaciones muy igualadas, Betancourt dejó con la boca abierta a los tres miembros del jurado y le dieron los tres dieces, proclamándose como el vencedor absoluto.

Así, quiso ayudar a su amigo El Monaguillo y le dejó a él destinar el dinero a la ONG que quisiera. El cómico decidió donar los 6.000 euros a Fundela, organización dedicada a ayudar a la lucha contra el ELA.

Estos son los cuatro finalistas de 'El Desafío'

Una vez contabilizados los puntos de todas las galas, el jurado pudo anunciar a los cuatro finalistas que la semana que viene se lo jugarán todo.

A Raquel Sánchez Silva con 169, se sumaron Omar Montes (166), Juan Betancourt (160) y Jesulín de Ubrique (140).

Entre ellos se encuentra el próximo campeón de El Desafío.

"
Cargando...