MUY ENTRAÑABLE

El vídeo de un Pit Bull actuando como un bebé cuando nadie lo mira que ha enamorado a la red

Mucha gente a la hora de comprarse un perro descarta según que raza por su agresividad, pero éste ha sido un caso que ha revolucionado la red social de Facebook. Un vídeo en el que un Pit Bull se comporta como un bebé está arrasando con más de 15 millones de reproducciones.

El vídeo de un Pit Bull actuando como un bebé cuando nadie lo mira que ha enamorado a la red // Facebook

Europa FM

Barcelona 05/11/2018 10:23

Una de las razas de perros que se considera más agresiva es el Pit Bull junto con el Doberman o el Rottweiler. A la hora de comprarse perros, a la gente le entra duda ya que preferimos alguno que sea más tranquilo.

Natasha, una amiga de la propietaria que tiene un Pit Bull y muchas veces la va a ayudar con el cuidado del perro. Ese día vio algo fuera de lo normal por lo que no pudo evitar grabar un vídeo. En él, se ve al Pit Bull jugando en la cama del bebé en el suelo como si de un pequeño niño se tratara. El vídeo ya ha sido compartido por más de 300.000 personas en las redes sociales y ha alcanzado 15 millones de reproducciones.

Natasha, al publicarlo quería concienciar a la gente que un perro no es por la raza, sino es por como le has criado y del ambiente en el que haya crecido.En definitiva, las costumbres y normas que hayas querido inculcar a tu propia mascota.