Una bodega ofrece un empleo de 10.000 dólares al mes y alojamiento gratuito
Una bodega de California ha lanzado una suculenta oferta de empleo que incluye un sueldo de 10.000 dólares al mes, vivienda gratis y 30 cajas de vino para el seleccionado. Coco Pretel te lo cuenta en Malas Influencias.
La bodega Murphy-Goode de Healdsburg (California, Estados Unidos) busca un amante del vino que se convierta en su mejor aliado y para eso ha lanzado una jugosa oferta de empleo en la que ofrecen un salario de 10.000 dólares al mes, alojamiento gratuito y 30 cajas de vino.
Los reclutadores valorarán "la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales" del empleado, que formará parte del equipo vinícola solo si cumple una serie de requisitos.
Entre ellos se encuentran tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y estar autorizado para trabajar en el país. Las solicitud, que se puede rellenar en su página web, estará disponible hasta el 30 de junio.
"Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma... con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?", dicen en sus redes sociales.
Vuelve a ver Malas Influencias
La noticia más importante que comentamos este jueves en Malas Influencias es que la audiencia del programa dictó sentencia y Fina Grosso se incorporará de manera definitiva al programa a co presentar con Coco a la vuelta de Semana Santa. ¡Bravo!
Y si esto no funciona bien, tranquilos porque tenemos un plan B... Nos iremos a trabajar a California a una bodega en la que están buscando gente amante del vino que quiera ganar 10.000 dólares al mes, con alojamiento gratuito.