La verdad sobre la relación de Angelina Jolie y el rapero Akala
Desde hace unas semana algunos medios han sostenido que Angelina Jolie podría estar saliendo con el rapero británico Akala, con el reciente pronunciamiento de fuentes cercanas.
Angelina Jolie llora al recibir una ovación de ocho minutos en el Festival de Cine de Venecia
Angelina Jolie se arrodilla para conocer a un fan con esclerosis en el Festival de Venecia
Te interesa
Una de cal y otra de arena; así suele tratar la actualidad las noticias relacionadas con Angelina Jolie. La actriz, que actualmente se encuentra en el Festival de Cine de Venecia promocionando María, el biopic sobre la cantante de ópera María Callas que protagoniza.
Un largometraje que ha conseguido una gran recepción por parte de la crítica, que exalta las virtudes interpretativas de Jolie a la hora de transformarse en una de las artistas y personajes más carismáticos del siglo XX.
Por otro lado, hace apenas unas semanas volvía acaparar la atención de los medios la renuncia de sus hijos a seguir portando el apellido paterno como represalia contra su progenitor, Brad Pitt, ante los abusos que ejerció tanto contra Angelina Jolie como contra sus hijos.
En este caso, las buenas noticias volvían a acompañar a Angelina Jolie al verse relacionada con el rapero británico Akala, con quien algunos medios habían sostenido que mantenían un noviazgo tras haber sido vistos saliendo juntos de un hotel en Venecia.
Sin embargo, la revista People ha publicado que, según fuentes cercanas, Jolie y Akala simplemente estarían vinculados por una bonita amistad que se remonta “varios años” atrás.
“Comparten la misma pasión por las causas sociales y humanitarias”, han explicado las fuentes citadas. “A lo largo de los años han colaborado en varias cuestiones globales, como los derechos humanos. Angie habla muy bien de él”.
Una noticia que había despertado cierta ilusión entre los fans de la actriz, que parecía volver a tener el corazón ocupado ocho años después de haberse divorciado de Brad Pitt. Una separación que, tal y como ha explicado la propia actriz, incluso derivó en una fuerte depresión para la intérprete.