ALFOMBRA ROJA

Angelina Jolie se arrodilla para conocer a un fan con esclerosis en el Festival de Venecia

Angelina Jolie está siendo una de las figuras más destacadas del Festival de Cine de Venecia. La actriz estadounidense compite por su papel protagonista en la película Maria y, durante la alfombra roja, ha tenido un emotivo encuentro con uno de sus admiradores.

La verdad sobre la relación de Angelina Jolie y el rapero Akala

Angelina Jolie | Getty Images

Europa FM

Madrid30/08/2024 10:50

Angelina Jolie ha vuelto a la gran pantalla por todo lo grande con su papel protagonista en Maria(2024), un largometraje italiano dirigido por Pablo Larraín, responsable de películas como Spencer (2021) o Ema (2019).

La actriz estadounidense está recibiendo un aluvión de críticas positivas por su papel en el filme, el cual narra la historia de la cantante de ópera más importante de la historia, Maria Callas. En el Festival de Cine de Venecia, Maria compite por el León de Oro para erigirse como la mejor película del certamen.

Este jueves ha tenido lugar el estreno de la película, y Angelina Jolie ha protagonizado uno de los momentos más bonitos de los dos primeros días del festival. Ha sido durante la alfombra roja, donde la actriz se ha arrodillado para hablar personalmente con uno de los fans que la esperaban.

Se trata de un hombre con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) que acudió al lugar tumbado en su cama. Así lo desvela un vídeo publicado en redes sociales por Ramin Setoodeh, periodista de Vanity. "Esta noche, en la alfombra roja de Maria, Angelina Jolie se arrodilló para saludar a una fan con ELA", compartió este jueves.

Una ovación de ocho minutos para Angelina Jolie

Tras la alfombra roja, Angelina Jolie vivió uno de los momentos más destacados de su carrera reciente como actriz. Después de que la crítica difuminara el apoyo a la intérprete, ahora el público presente en la proyección de Maria le ha dedicado una inmensa ovación de ocho minutos al finalizar la película.

Este impactante elogio inundó el rostro de Jolie en lágrimas, ya que se trata de la primera señal para ser candidata al premio Óscar a mejor actriz protagonista. En el vídeo, se aprecia la emoción de la estadounidense, quien se apoyaba en el director Pablo Larraín, quien la ha elegido para sumergirse en un proyecto alejado de los blockbusters que ha protagonizado Jolie en los últimos años, tales como Maléfica (2014) o Eternals (2021).