Donald Trump estalla contra Taylor Swift en redes sociales: "¡Odio a Taylor Swift!"
Donald Trump ha publicado el domingo 15 de septiembre por la tarde un mensaje en su perfil de Truth Social en contra de Taylor Swift. Este movimiento del candidato republicano llega pocos días después de que la cantante mostrara su apoyo a Kamala Harris tras el debate electoral.
Qué significa 'Childless Cat Lady', la firma que utiliza Taylor Swift para apoyar a Kamala Harris
Donald Trump está enfadado con Taylor Swift después de que la cantante desvelara públicamente que votará a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Voy a votar por Kamala Harris porque ella lucha por los derechos y causas que creo que necesita un guerrero para defenderlos", dijo Swift en una publicación compartida en su perfil de Instagram, donde reúne más de 284 millones de seguidores.
"Creo que es una líder firme y talentosa y que podemos lograr mucho más en este país si nos lleva la calma y no el caos. Estaba tan alentada e impresionada por su selección de compañero de fórmula Tim Walz, que ha estado defendiendo los derechos LGBTQ+, la fundación in vitro y el derecho de una mujer sobre su propio cuerpo durante décadas", añadió Swift en su texto.
Tras este mensaje, la inscripción de votantes aumentó un "400 % o 500 %", según confirmó el asesor demócrata y director ejecutivo del centro de análisis de datos TargetSmart's. Esto demuestra la gran influencia de Taylor Swift y el enfado de Donald Trump al enterarse de lo ocurrido.
Las reacciones de Donald Trump
El candidato republicano, al enterarse de lo ocurrido con Taylor Swift, criticó duramente a la cantante en el programa de entrevistas Fox & Friends. "No era fan de Taylor Swift", dijo Trump. "Era solo cuestión de tiempo. No podría respaldar a Biden. Pero es una persona muy liberal. Parece que siempre apoya a un demócrata y probablemente pagará un precio por ello en el mercado", ha añadido.
Trump también lazó recientemente a la venta una camiseta con un diseño muy similar al del merchandising de Taylor Swift, pero con fotografías del político y con su eslogan por excelencia: "Make America Great Again".
Ahora, el domingo 15 de septiembre por la tarde, Donald Trump ha vuelto a reaccionar enfurecido con un mensaje en su perfil de Truth Social: "¡ODIO A TAYLOR SWIFT!", ha escrito en mayúsculas.