NUNCA FUERON

La obsesión de Puff Daddy por la familia real británica: quería invitar a sus fiestas a los príncipes William y Harry

Han salido a la luz muchas de las atrocidades que cometió el rapero Puff Daddy, pero ahora se conoce gracias a su expublicista la mayor obsesión del artista: la familia real británica, a quien intentó invitar a sus numerosas fiestas.

Últimas noticias sobre el caso de Puff Daddy: nuevas denuncias por violación y abuso

Actualización del caso de Puff Daddy: vídeo viral de Liam Payne y denuncia de Ashley Parham

Qué es verdad y qué no en el caso de Puff Daddy: rumores sobre Beyoncé o Michael Jackson

Puff Daddy | GETTY

Europa FM

Madrid21/10/2024 21:11

Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, está cumpliendo condena por abuso sexual, trata de personas y violación. Y el epicentro de todo ello eran las fiestas del rapero, a la que acudieron multitud de famosos entre los que se encuentran algunos que podrían haber encubierto al artista.

Jay Z, Beyoncé, Justin Bieber, Jennifer Lopez y Britney Spears son algunos de los nombres que se tantean de celebrities relacionadas de alguna forma con el rapero, ya sea como presuntas víctimas o como conocedores de los hechos.

Y entre todas las especulaciones se encuentra una relacionada con la familia real británica. Y es que Puff Daddy se convirtió en todo un icono de las fiestas entre los rostros más famosos de la sociedad, y parece que estuvo persiguiendo que ciertos nombres acudieran a sus eventos.

Obsesión pot Harry y William

Según recoge Marca, P. Diddy tenía obsesión por que los hermanos Harry y William asistieran a sus encuentros, en los que se cometían atrocidades y por los que más de 130 personas han denunciado crímenes sexuales. De hecho, tenía fotografías de ellos en la casa.

Meghan Markle junto a la familia real británica | Gtres

Puff Daddy tenia fijación con la familia real. De hecho, su expublicista Rob Shutter así lo ha contado en una entrevista con BBC News. "Diddy estaba obsesionado con ellos, quizá porque se veía a sí mismo como una especie de rey", expresó.

Sin embargo, parece que los hermanos no acudieron a ninguna de esas fiestas celebradas desde los años 90, y escenario de multitud de actos ilegales cometidos por el rapero.