APOYAN AL RAPERO

"Ha sido devastador para nuestra familia": Los hijos de Puff Daddy salen en su defensa pese a las acusaciones

El rapero Puff Daddy se enfrenta a tres años de cárcel por crímenes sexuales y trata de personas, entre otros cargos. Ante todo lo que se está comentando sobre el artista y las nuevas acusaciones, los hijos del estadounidense han escrito un comunicado defendiendo a su padre.

Últimas noticias sobre el caso de Puff Daddy: nuevas denuncias por violación y abuso

La obsesión de Puff Daddy por la familia real británica: quería invitar a sus fiestas a los príncipes William y Harry

Sean Combs (Puff Daddy, Diddy) | Getty Images

Europa Press

Madrid 23/10/2024 18:53

Estos meses todos los focos están puestos en Puff Daddy. El rapero se enfrenta a tres años de cárcel por crímenes sexuales y trata de personas, entre otros delitos. Pero, aunque parece que la justicia ya ha actuado, nuevas acusaciones se están haciéndose públicas de presuntas víctimas.

Además, se está especulando mucho sobre otros famosos que podrían estar implicados en las atrocidades que gestionó el artista en sus conocidas fiestas. Tanto es así que un experto en comunicación en crisis ha asesorado a las celebrities de cómo actuar para no ser salpicados con ninguna polémica.

En mitad de toda esta situación, los hijos del rapero se han pronunciado sobre todo lo que está ocurriendo, y han salido en defensa de su padre a través de un comunicado, el cual ha lanzado su hijo Quincy.

No creen las acusaciones

"El pasado mes ha sido devastador para nuestra familia. Muchos nos han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, conspiraciones, teoría y narrativas falsas que han circulado absurdamente por redes sociales", han señalado, muy afectados.

Ellos sostienen que su padre es inocente y que, por ende, todas las acusaciones son falsas. Así lo han reflejado en la publicación: "Nos aferramos a la verdad sabiendo que prevalecerá y que nada quebrará la fortaleza de nuestra familia".

Quncy se ha dirigido entonces a su padre: "Nosotros continuamos unidos, apoyándote en cada paso en el camino. Te echamos de menos y te queremos, papá".