Cantando ‘Bathwater’

Olivia Rodrigo se suma al reencuentro de No Doubt en el Coachella

La cantante Olivia Rodrigo ha sido la invitada de excepción al reencuentro de los miembros originales del legendario grupo de pop No Doubt sobre el escenario del Coachella.

Olivia Rodrigo reparte píldoras del día después en su concierto ante la prohibición del aborto en Misuri

Olivia Rodrigo se suma al reencuentro de No Doubt en el Coachella | GETTY

Europa FM

Madrid15/04/2024 11:02

Las actuaciones del festival Coachella en 2024 están dejando momentos estelares de unión entre los artistas que quedarán marcados en la memoria. La aparición de Shakira durante el show de Bizarrap para anunciar su gira mundial, Justin Bieber volviendo al escenario durante el turno de Tems y WizKid o una motera Lana del Rey invitando a Billie Eilish han sido algunos de los más destacados.

Sin embargo, si ha habido una sorpresa en el festival que ha acaparado todos los focos ha sido el reencuentro de los miembros originales de No Doubt sobre el escenario. La confirmación del directo por parte de la organización ya auguraba que sería uno de los espectáculos más populares y los autores de éxitos noventeros como Don’t Speak no decepcionaron.

Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young los han dado todo por primera vez en directo después de nueve años sin llevar a cabo ninguna actuación conjunta. Una cita de altura para la que la banda ha tenido una gran sorpresa preparada: Olivia Rodrigo como invitada de excepción para cantar su tema Bathwater.

La cantante, una de las más relevantes del panorama en la actualidad con hits como drivers license, ha confesado su pasión por la banda y no ha dudado en compartir la ilusión con la que ha vivido el momento en sus redes sociales.

“Recuerdo haber oído Bathwater por primera vez cuando acababa de empezar a escribir canciones. Puso totalmente de cabeza mi mundo y me inspira hasta el día de hoy. ¡¡¡Fue el honor más guay cantarlo con @nodoubt y @gwenstefani este fin de semana en @coachella!!!! ¡¡¡Están fuera de este mundo!!!”, ha escrito en su perfil oficial de Instagram, adjuntanda una foto de la camiseta con la que ha actuado en la que se podía leer I love ND.

No es de extrañar porque, pese a que la canción se lanzó al mercado tres años antes de que Olivia Rodrigo naciese, No Doubt dejó una gran impronta durante su carrera a través de seis álbumes de estudio desde los años 90 hasta comienzos de la década de 2010.

De hecho, su canción Just a Girl ha experimentado un aumento de popularidad entre los más jóvenes, aquellos que comparten generación con Olivia Rodrigo, gracias a que se ha hecho viral en TikTok.

A pesar de que la banda no ha confirmado nuevos eventos o la planificación de proyectos futuros, su cantante Gwen Stefani ha indicado que está “abierta a cualquier cosa”.

Cargando...