Justin Timberlake bromea durante un concierto sobre su detención por ir borracho
Justin Timberlake fue detenido hace dos semanas en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol, pocos días antes de reanudar su gira Forget tomorrow. Durante un concierto, el cantante ha bromeado con ello dejando a los asistentes de cuadros.
Justin Timberlake se ha convertido en el rey de las redes sociales durante las últimas semanas debido a su detención por conducir borracho en Nueva York.
El cantante se encontraba en el condado de Suffolk, una de las zonas más ricas de la ciudad estadounidense, cuando fue interceptado por una patrulla y le pidieron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a la que este se negó y se lo llevaron a comisaría durante toda la noche.
Su imagen de detención y su conversación con el policía se filtraron, convirtiéndose en objeto de risas para los internautas. Todo esto le ha venido muy bien porque se encontraba en mitad de su gira mundial Forget tomorrow por EEUU y ahora no se habla de otro tema.
De hecho, el intérprete de Mirrors ha querido bromear al respecto durante su último concierto en Boston. "Bueno, ¿hay alguien aquí esta noche que se lo esté pasando genial y?... no, solo estoy bromeando", ha dicho Justin. En inglés, ha utilizado el verbo 'drive', que significa tanto 'pasarlo bien' como 'conducir'.
La reacción del público ha sido bastante confusa, ya que nadie pensaba que el cantante fuera a atreverse a bromear sobre ello tan rápido. Algunos se han quedado en silencio, pero la mayoría de asistentes se han reído bastante.
"¿Hay alguien aquí esta noche que sea la primera vez que viene al espectáculo? ¿O hay alguien aquí en quien haya estado en uno, dos, tres o incluso tal vez cuatro de nuestros espectáculos? Para todos aquellos que esta es su primera vez con nosotros, hablando en serio, espero que sintáis la camaradería y el amor", ha terminado Justin.